23.02.2010 18:35

PRINCIPIO DE LA MEDICINA CUANTICA

 PRINCIPIO DE LA MEDICINA MEDICINA CUANTICA, BUSCANDO LA ALQUIMIA DE LA SALUD.
El universo es la totalidad del espacio y el tiempo, es todo lo que existe abarcando todas las formas de materia y energia, dentro de las que podemos manifestar el cosmo, los mundos hasta incluso la misma naturaleza. Partiendo de este punto y entendiendo que el universo puediera ser infinito, llenos de estrellas, planetas, galaxias, constelasiones, satelites; nosotros también somos un universo, una energía y una materia la cual estamos llenos de células, atomos, subatomos, moléculas indivisibles, pero el echo de que no se puedan apreciar no queiere decir que no existan, y este es uno de los paradigmas científicos o alopáticos.
Generalmente la mayoria de los alopatas niegan el echo de que las medicinas alternativas en este caso la homeopatia no sea un sitema de medicina,por que? Será por que no pueden ver más allá de lo visible, o por que cuesta demostrar su amplia eficacia, o por que es una médicina nada mercantil, hablamos una médicina que va más allá de nuestras fronteras mentales viniendo de nuestros antepasados y que todavía se mantenga, este es un total y absoluto sistema curativo que beneficia no solo a los humanos sino también a nuestas mascotas. La mayoria de los médicos alopatas la pueden tomar como burla pero hasta donde puede llegar su límitante mente, sabiendo que solo trabajamos con un mínimo porcentaje de nuestra capacidad intelectual, siempre se mandan dosis dependiendo de su talla, peso, sexo, edad y que pasa con la escencia, que pasa con el verdadero significado de curación, que pasa con la individulidad del la persona, eso es lo magnífico de la homeopatía que a pesar que seamos muy similares somos diferentes y como individuos nuestros sistemas son únicos e irrepetible, por tales motivos no se tratan a los enfermos del mismo modo.
Tomando en cuenta la LEY DE LO SEMEJANTE y que no existen enfermedades sino enfermos es como la Homeopatia basa sus principios, buscando equilibrios energéticos o atómicos por cuanto se utilizan diluciones en las cuales no se observaria materia alguna. Por lo tanto un Médico Homeopata utilizaria diluciones altas siendo este un explotador de los enfermos.
Es importante destacar como cita el Dr.Le Bon la homeopatia contiene una inmensa carga de energía la cual es capaz armonizar la materia,tomando en cuenta al ser un médico observador que un enfermo es simplemente una persona con algún desequilibrio de dicha energía. Es importante resaltar la los antiguos padres de la médicina que son tantos, y tan sabios como Homero citando que todo se maneja como una función propia o de la naturaleza de las cosas abarcando el aliento vital,los sentimientos, el sueño incluso la mente,manejando estas verdades encontramos a Hipocrates comentando que “no es conocer a la naturaleza de las enfermedades, si no se conoce la naturaleza de su individualidad”.
Este tipo de personajes y manifestaciones históricas son parte de la gran sabiduría universal de la Médicina la cual ha echo que muchos médicos alópatas también se formen como homeopatas, somos pocos si pero poco a poco nos daremos cuenta que si Dios nos dio las herramientas para las curaciones por que no utilizarlas.
Entendiendo los principos de las antiguas ciencias médicas y los principios naturales es que se forman los principios del Dr. Le Bon aceptando que en nuestra materia se basa de energía y que la energía es una fusion de fuerzas que se deben a equilibrios y desequilibrios de las misma, y que esta esta formada de atómos y que en estos existe energía intra-atómica, la cual se puede liberar cuanndo la materia se desmaterializa siendo esta espontanea o provocada.
Al entender a la materia como tal y su energía, y saber que esta formada por moléculas que son indivisibles llamadas atomos se puede considerar que todo lo que nos rodea incluso nosotros estamos formados por atómos, que todo esta formado de partículas diferenciandose estos solo por la diversidad de sus números asociados a este, en conjunto a su velocidad. Es impresionante lo semejante que cada cosa sobre la tierra, ya sea animal, vegetal, mineral nos parecemos a un universo, tomando en cuenta que la estructura atómica tiene una similitud a sistemas solares, manteniendo equilibrios constantes de movimientos, existiendo atracciones o repulsiones entre ellos formando cargas eléctricas positivas, negativas e incluso neutras.
Estas estructuras tienen la facultad de girar a velocidades inimaginables manteniendo una atraccion parecida a la de los planetas con el sol. A si pues estos atomos asi como viven tambien mueren, al ser destruidos por diferentes maneras como la electricidad, el roce entre otros forman una energia liberada llamada energia intraatomica.
Esta es la forma en que la materia de desmaterializa formando unas sustancias conocidas como el intermedio entre la materia y el éter formando un desequilobrio atomico y para que exista un equilibrio es necesario que estos se mantengan estables entre si. Tomando en concideracion que la cantidad de energia atomia es grande, la perdida material es escaza. Es importante saber esta física tan extraordinaria para entenderl lo que es la Homeopatia ya que con las dinamizaciones producto de las succuciones descubiertas por el Dr. Samuel Hahnemann se puede aprovechar esta energía intraatómica sacando provecho de las porciones mínimas de la materia y así utilizar al máximo el principio energético y molécular de dichos preparados homeopáticos.
Estos principios son los que no ven la médicina alopática o los que obvian ésta manifestación energética, debido a que se trabaja bajo macromoléculas sin entender que el detalle esta en la simplicidad de las cosas, en que todo se origino de lo micro a lo macro, por tales motivos los alopatas trabajan solo bajo dosis elevadas desonociendo las nuevas teorías.
Es importante entender que el principo universal es en la sencillez de las cosas, en que estructuras indivisibles puedan desencadenar soluciones a nuestro mundo, en que existen una materia formada de una energia que se transforma y que siempre ha estado, y estará.
Considerando lo antes expuesto parto del principio que me ha inculcado mi padre humildemente en mi profesión “ La verdadera ética de la Médicina es previenir y curar la enfermedad, no importa como se haga lo importante es hacerlo” Dr. Felipe larrazabal.

—————

Volver